Uno de los pilares del mediocampo tombino, Nicolás “Indio” Fernández, brindó declaraciones a Radio Jornada.
El “Indio” que no estuvo presente en la convocatoria del técnico Oldrá ante Boca en la última fecha de la Copa de la Liga y en los cuartos de final ante Vélez, se refirió a como se sentían y como recibieron el golpe ante aquella derrota en San Luis: “Nos sentíamos muy confiados, un golpe así es muy duro, estábamos muy ilusionados”.
Fernández constató que no tenían duda ante la continuidad del “Gato” al mando del equipo: “Nosotros no teníamos dudas si iba a seguir o no. Nosotros también estábamos ilusionados, quedamos dolidos. Estamos en carrera, queda la mitad del año todavía”.
En cuanto a los objetivos siguientes, el mediocampista bodeguero, declaró que no está todo perdido ante la situación vivida: “No está todo mal, tenemos un buen puntaje, en todos los partidos nos jugamos muchas cosas; el próximo objetivo es meternos en alguna copa, vamos a ir partido a partido”.
Por último, se refirió a los supuestos rumores que vinculan a Hernán López Muñoz con un club de la MLS: “Leí lo de Hernán, todavía no hablo con él; si es como se dice, ojalá le vaya muy bien”.