Tomás Conechny tuvo otra actuación sobresaliente en el triunfo de Godoy Cruz por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El delantero volvió a convertir y fue clave para que el equipo sume de a tres por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga.
Una vez finalizado el encuentro ante el Ferroviario, el goleador del Expreso conversó con la prensa y dejó sus sensaciones tras la victoria.
Tomás analizó el juego y se mostró satisfecho con la performance del equipo: “Fue un triunfo importante, lo veníamos a buscar de entrada. Fuimos superiores en el primer tiempo y creo que pudimos haber hecho otro gol, pero bueno, nos alcanzó para llevarnos el triunfo y encaminar esta linda etapa que estamos viviendo”.
“Estamos tranquilos, nos conocemos y estamos todos bien, eso ayuda a la hora de jugar”. Sin embargo añadió: “Personalmente espero seguir por este camino y tomar con seriedad el próximo partido”.
Respecto a su gol, Tomás afirmó: “Sabía que iba a ser gol. Vi al lateral que quedó enganchado y me frené un poco para esperar la pelota del Indio. Después la peleé para que sea”.
Finalmente, el chubutense palpitó el duelo internacional que se aproxima ante Colo-Colo: “Sabemos que tenemos la Libertadores, ahora hay que ganar los partidos que quedan para llegar con ritmo y enfrentarlos de la mejor manera”, concluyó.