Tomás Conechny dio declaraciones en Radio Andina sobre su presente en el Tomba y como se prepara el equipo para afrontar el partido de Boca que se viene.
El jugador habló sobre la posición que está desempeñando ahora con el Gato Oldrá. “Sin dudas que donde yo puedo aportarle al equipo es en la posición en la que estoy jugando. Me quedaba lejísimo el arco en la posición que jugaba antes”. Además, agregó: “El DT (Flores) quería que jugara de lateral-volante y yo accedí porque quería jugar”.
El partido de Boca está cerca, será el jueves próximo. En cuanto a ello, el ex Almagro reflexionó: “Donde estoy jugando es donde más le puedo servir al equipo. Contra Boca va a ser un partido importante porque venimos de una derrota. De local, con nuestra gente, tenemos que levantar cabeza y volver a escalar posiciones”.
La derrota contra Atlético Tucumán fue un golpe muy duro para el Expreso que venía bastante bien y hay cosas para corregir. Sobre esto, el delantero dijo: “Tenemos que confiar en lo que veníamos haciendo. No sé si tenemos que corregir tantas cosas. Además de locales nos hicimos fuertes. Ahora tenemos un hermoso partido y ante nuestra gente”.