Este miércoles, Santino Andino puso la firma y acordó un contrato de cuatro años para convertirse en un nuevo jugador profesional de Godoy Cruz.
Andino es un volante extremo categoría 2005, quien a base de grandes actuaciones en la División de Reserva en el último tiempo, se ganó la consideración del CT y la dirigencia.
El “Chulu” como lo apodan, debutó en Reserva en 2023 y rápidamente se metió en el once titular de los pibes que defienden la camiseta azul y blanca.
Entre sus características, se destacan su agilidad y desequilibrio por la banda, manejando un gran uno contra uno para desbordar y gambetear.
De esta manera la cantera Bodeguera, a base de trabajo y compromiso, continúa dando sus frutos a las nuevas generaciones de futbolistas incipientes que sueñan a lo grande en Godoy Cruz.
¡Éxitos, Santi!
✍️ Puso la firma 🙌💙🤍
Santino Andino firmó su primer contrato profesional en Godoy Cruz. El volante extremo categoría 2005, destacado por ser una pieza fundamental en el equipo de Reserva, puso el sello como nuevo jugador profesional del plantel de Primera División 🙌
➡️ En… pic.twitter.com/XuNeuorRi3
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) July 3, 2024