Godoy Cruz jugó su partido postergado con RIver correspondiente a la décima tercera fecha de la Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas frente a un amplio público tanto en tribunas de Godoy Cruz como en tribunas del visitantes River.
El Tomba venía de una dura derrota frente a Lanús por la primer fecha de la Superliga luego del receso, donde tuvo lugar Nahuel Arena para hacer su debut. El jugador proveniente de Vélez jugó el segundo tiempo completo frente a Lanús, haciendo un buen trabajo en su primer partido con la camiseta azul y blanca, pero no conservó ese nivel con River.
El equipo mendocino brindó un juego muy pobre dentro de la cancha, ningún jugador con la camiseta del Tomba se lució y ex Vélez, Nahuel Arena, no fue la excepción, ya que jugó de arranque contra River y no lo hizo de la mejor manera, cabe destacar que no jugó en su posición, pero aún así no aportó mucho al equipo.
En dicho partido no fue el único que no estuvo a la altura del partido. Ahora queda esperar y trabajar hasta el domingo cuando a Godoy Cruz le toque enfrentar a Boca en condición de visitante.