En la vuelta del Tomba a la Superliga, y con el debut en el banco de Marcelo Adrián “El Negro” Gómez. El Expreso mostró falencias a nivel individual y colectivo.
Godoy Cruz tocó el balón al principio del cotejo, hubo rastros de “buen fútbol” con la pelota al ras del césped y generó chances. Tal es así, que tuvo el primer disparo al arco en los pies de Ángel González.
El elenco del “Negro” Gomez decayó a partir del error grosero de Roberto Ramírez, que no fue gol de Lautaro Acosta por un milagro. Desde esta jugada en particular, el Bodeguero no tuvo lucidez en los pases.
Godoy Cruz no lastimó en todo el partido a su rival en el último tercio del campo. Con un Morro apático, y con Juan Andrada errático e impreciso se le hizo difícil a la hora de remontar un 2-0 como local.
A pesar de que el Expreso manejó el balón con un 60% de posesión, no sirvió para completar un pase que hiriera la defensa de Lanús. Con respecto a los números del encuentro, el equipo del Negro shoteó 9 veces, sólo un 11% fue al arco del golero visitante.
La falta de ideas de mitad de cancha hacia adelante estuvo presente en el Malvinas esta tarde. Diego Sosa no tuvo mostrar su explosión y su gambeta. Fabrizio Angileri estuvo muy predecible a la hora de atacar la banda. Es mucho más complicado abrir el marcador también cuando Santiago García no está en sus días.
Ni siquiera el ingreso de Agustín Burgoa y Ezequiel Bullaude ayudó a un Godoy Cruz que se vió abúlico la mayor parte del match. Hay que destacar el buen ingreso en el partido de Nahuel Arena, quien ocupó el lugar de Luciano Abecasis. Así el Tomba, terminó el encuentro con línea de 3.
Finalmente, el Bodeguero no pudo mejorar en su juego y mucho menos mejoró su actitud en el verde césped. El conjunto de Luis Francisco Zulbeldía, se llevó los 3 puntos de manera justa, manejando los tiempos del partido y jugando con la desesperación del Tomba. El Expreso pagó caro las dudas durante el partido, y deberá mejorar considerablemente, ya que el próximo encuentro será con el River de Marcelo Gallardo.