Tomás Conechny dio sus declaraciones para La Página Bodeguera después del gran triunfo ante Instituto de Córdoba. El futbolista habló de los goles y de las sensaciones que le quedaron en la última fecha del torneo.
Sobre el partido, el volante ofensivo analizó: “Estamos muy felices. Vinimos a jugar para este partido, queríamos terminar el semestre así y salió como esperábamos. Con goles, jugando bien por momentos, y creo que es el camino que tenemos que construir para lo que viene. En el principio del partido nos costó acomodarnos. Después le agarramos la mano y nos posicionamos. Nos hicieron el gol, nos despertamos e hicimos el gol y después se dio el partido que queríamos”.
El arbitraje no fue el protagonista en este partido y sobre esto Conechny dijo: “No voy a hablar del arbitraje, creo que fue un partido correcto de ambas partes, de los dos equipos y del árbitro. Entonces, no voy a hablar de eso”.
Los objetivos de este plantel están bien claros y Tomás hizo alusión a esto: “Lo dijimos a principio de año que queríamos entrar en una copa. Tenemos que quedarnos ahí. Ya hicimos la primera parte, ahora nos toca hacer la segunda parte, que es la más difícil. Tenemos que intentar quedarnos ahí”.
Al goleador le quedaron algunas claras este partido, pero no pudo concretarlas, sobre esto explicó: “Bien, me quedé un poco caliente, porque me quedaron dos ahí que no las pude hacer. Pero bueno, entraron antes, pero hoy no, así que me tengo que ir a descansar tranquilo porque sé que hice las cosas bien”.