El complejo deportivo de Coquimbito se encuentra en la intersección de la ruta provincial 60 y calle Santa Fe del departamento de Maipú. En este lugar, los diversos planteles de fútbol del Club Godoy Cruz entrenarán a partir de junio de 2013 para afrontar de la mejor forma sus respectivas competencias.
La obra, que comenzó hace una par de años atrás, ha llegado a su última etapa y representa el ideal de progreso que todo club ansía tener. Al recorrer las instalaciones, puede verse materializado el trabajo de todo el pueblo bodeguero, pero especialmente de la Comisión Directiva encabezada por José Mansur. Este predio dejará claro que Godoy Cruz es el Club más grande de Mendoza.
Nueve son las canchas que rodean la infraestructura principal en donde se encuentran los vestuarios, el gimnasio, la sala de conferencias, los consultorios médicos y la lavandería con sus depósitos.
El vestuario del Plantel de Primera División está equipado con hidromasaje, ducha escocesa, pileta de agua fría, baño finlandés, sauna y un depósito para la utilería.
El vestuario del cuerpo técnico, que se encuentra frente al de los jugadores, posee un cómodo vestidor y una sala de reuniones para el debate de cuestiones futbolísticas.
Vale aclarar que los planteles de Divisiones Inferiores también cuentan con vestuarios perfectamente acondicionados para el desarrollo de la actividad.
En tanto, el personal de la salud (Médicos, Kinesiólogos y Masajistas) podrá utilizar modernos consultorio, pileta de rehabilitación, vestuarios y baños exclusivos. A su vez, contará con una sala de espera para accidentados y un sector de camillas para realizar rehabilitaciones.
El predio también posee una sala de prensa y, anexo, un salón de usos múltiples para realizar reuniones protocolares.
El gimnasio, de más de 500 m2, estará equipado con tecnología de punta que permitirá alcanzar la excelencia deportiva. Además incluirá sanitarios y depósitos. Frente a él se levanta la lavandería y la sala de máquinas.
Este predio tiene una fuerte finalidad social y deportiva. Representará un paso adelante, no sólo para el club, sino también para la provincia. Esta obra abre un abanico de posibilidades para que Godoy Cruz continúe en la senda del crecimiento.