
Esteban Solari estuvo presente en la rueda de prensa post partido contra Atlético Grau de Perú por Copa Sudamericana y analizó lo sucedido.
Uno de los rumores que se divulgó en estas fechas fue una posible diferencia interna entre algunos jugadores y el técnico que habria provocado una ruptura de relación entre las partes. Sobre esto, el DT de Godoy Cruz respondió: “No le damos importancia sinceramente, sabemos como funciona el ambiente y estamos tranquilos porque el grupo esta muy unido y está trabajando muy bien”.
El técnico habló sobre lo que fue el partido en Lima donde se llevó una victoria por 2 a 0 mostrando un gran nivel y ganas de llevarse los puntos: “Con respecto al partido de hoy te puedo decir que sinceramente es un golpe de carácter para nosotros, nuestro primer partido fuera de casa en la copa sudamericana, venir y ganarlo de la manera que lo hicimos después de haber sufrido el último partido, que la verdad nos dolió, la forma sobre todo y recuperarse, prepararse para este partido, viajar y jugarlo de la manera que lo hicieron los chicos, la verdad hay que felicitarlos”.
Además, agregó: “Es un paso adelante en un camino que obviamente todavía es largo pero que nos marca que hay con qué y que los chicos tienen carácter que pueden jugar un buen fútbol también y me parece que lo más importante es eso a destacar de hoy”.
Esteban Solari con su cuerpo técnico sigue trabajando para construir un grupo e identidad de juego: “Sabemos que tenemos todavía cosas para seguir creciendo y mejorando. Entonces pensamos que tenemos que seguir siendo humildes, obviamente, en nuestro trabajo, en saber que tenemos todavía cosas para crecer como grupo, y eso desde el entrenamiento y el tiempo lo vamos a lograr”.
A su vez, Solari agradeció a los hinchas de Godoy Cruz haber estado presentes en el encuentro por la Copa: “Le agradecemos mucho que hayan venido hasta Perú. Se hicieron sentir mucho y esta victoria es para ellos. Nosotros los necesitamos, desde que asumí jugamos de local sin la presencia de ellos por la sanción que recibió el club”.
Se acerca el partido contra Independiente Rivadavia, eterno rival del Tomba, y ya se vive el ambiente en el plantel y pueblo bodeguero: “Tenemos un partido en pocos días, algunos jugadores se tienen que recuperar para llegar cerca del cien por ciento. Es un encuentro muy importante para nosotros, los hinchas y vamos a dar la vida para darle una alegría a los hinchas de Godoy Cruz”.