El volante que tiene Godoy Cruz, Bruno Leyes dialogó con la prensa luego de la derrota por la mínima ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Liga Profesional.
Analizó el encuentro y dijo: “Tenemos mucha bronca y tristeza, queríamos arrancar con el pie derecho y dejar los tres puntos acá en casa. Se nos va el partido por una jugada, tuvimos muchas situaciones para convertir en el primer tiempo. No queda otra que seguir trabajando, pensar en el próximo partido y estar tranquilos con el trabajo que estamos haciendo, generamos mucho hoy, por ese lado estar tranquilos”.
Palpitando el encuentro ante la Lepra, comentó: “Es un clásico, la verdad que hace mucho tiempo que no se juega. Sabemos que el sábado jugamos y tenemos que dar una buena imagen, tenemos que ganar. Es un clásico y hay que ir a muerte y conseguir los tres puntos que es lo que queremos”.
Volviendo al encuentro ante Barracas, agregó: “Nos faltó el gol. Creo que generamos muchas jugadas para que el primer tiempo avance. En el segundo creo que tuvimos 6 o 7, nos faltó esa mini suerte de hacer el gol”.
Tras la lesión de Facundo Altamira que lo obligó a dejar la cancha, remarcó: “Le pinchó el isquio, esperemos que no sea nada grave. Ahora se tiene que hacer los estudios el lunes y veremos qué sale”.