Luego del encuentro ante Independiente Rivadavia, Lucas Arce expresó su frustración y orgullo por el desempeño de su equipo. “Por un poquito no nos llevamos los tres puntos pero fuimos mejores en el partido”, declaró resaltando la superioridad de su equipo durante el partido.
El defensor enfatizó la actitud desafiante con la Godoy Cruz se presentó en el campo. “Se notó en el partido. Vinimos a proponer, a jugar al fútbol como lo jugamos nosotros. Es una lástima porque lo buscamos hasta lo último, pero demostramos cómo juega un equipo de primera”, comentó, reflejando la estrategia ofensiva y la dinámica que caracterizó al equipo.
El encuentro, un clásico importante para la provincia, se vivió con intensidad durante la semana. “Es lindo también para los hinchas, para los jugadores, por cómo se vivió la semana previa”, añadió Arce, reconociendo la importancia del partido tanto a nivel deportivo como personal en cada jugador.
Lucas Arce, al final, compartió su historial positivo enfrentando a Independiente Rivadavia. “Me tocó enfrentarlos bastante, me fue bien contra ellos. Por un poquito no nos llevamos los tres puntos, pero bueno, creo que fuimos mejores en el partido”, concluyó, reafirmando su confianza y el dominio que percibió en el terreno de juego.