Luego de la igualdad de Godoy Cruz con Rosario Central en suelo santafesino, Sebastián Méndez fue claro a la hora de hablar con la prensa.
Respecto al encuentro en el Gigante de Arroyito, el Gallego comentó: “Fue un partido cambiante, hicimos un buen primer tiempo. Supimos aguantar, tuvimos un error y lo pagamos caro. Salimos de otra manera en el segundo tiempo. Los cambios entraron bien. Creo que en líneas generales dejamos todo, eso es lo rescatable. El equipo no se entregó nunca. Tenemos una semana corta para ajustar los detalles”, señaló.
De cara a la cuarta fecha, Méndez habló sobre su próximo rival, Platense: “Vi los partidos con River y Argentinos, va a ser difícil. Primero que nada, estoy contento con que volviera a Primera. Segundo, va a ser un rival muy complicado, tienen un técnico con mucha experiencia y un plantel con muchas ganas”.
Sobre la jugada polémica que se dio en el último minuto del encuentro, añadió: “Nosotros no estamos para juzgar al árbitro. Se puede equivocar como se equivoca cualquiera”.
Para cerrar, el DT expresó: “Hay que seguir trabajando, hay muchas cosas por mejorar. Lo positivo es que pudimos hacer dos goles de visitante”.