Este lunes, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos de cara al resto de la temporada 2024.
Mientras la Copa América y la selección Argentina mantienen en vilo a todo el país, los cañones del Bodeguero ya apuntan hacia el regreso a la competencia. Es por eso que el conjunto de Oldrá (con algunas bajas) retornó a los entrenamientos expectante de lo que sucede en el mercado de pases.
En la actual Liga Profesional, el Tomba aún no conoce el triunfo, tras 1 derrota, 3 empates y el duelo ante San Lorenzo que debe completarse tras la suspensión.
El reestreno del conjunto de Daniel Oldrá será a finales de julio, cuando visite el Cilindro de Avellaneda para medirse ante Racing Club.
De esta manera, Godoy Cruz retomó sus actividades con las bajas de Tomás Conechny quien migró al Deportivo Alavés de España, Thomas Galdames que se mantiene disputando la Copa América con Chile y Manuel Guillén, quien no llegó a un acuerdo económico y se ausentó de la práctica de esta mañana.
A estos tres futbolistas se suman las salidas de Valentín Burgoa y Juan Andrada, quienes fueron cedidos a préstamo a Sarmiento de Junín.
Mientras tanto, en el mes entrante se espera que el Expreso mantenga dos encuentros amistosos de pretemporada en Buenos Aires. En primera instancia enfrentaría a Platense para luego cruzarse ante Defensa y Justicia.