Godoy Cruz se enfrentó ante Platense en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 23 del Torneo Binance 2023 donde se llevó un triunfo por 2 a 1 y le permitió escalar puestos en la tabla. Así, se colocó octavo gracias a los goles de Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa.
Al terminar el encuentro, tuvimos la palabra del jugador clave del momento en el Tomba, Hernán López Muñoz, quien respondió unas preguntas ante La Página Bodeguera.
Para empezar, se le consultó qué significan estos puntos ganados, ya que hace tiempo no pierde en casa: “La verdad que muchísimo por como venimos jugamos. Venimos jugando partido a partido, estuvimos cansados, se notó, pero la verdad que este equipo da todo hasta el último minuto así que estamos muy contentos”.
Por otra parte, contestó donde estuvo la clave para convertir el segundo gol: “El seguir intentando hasta el final, por suerte entro la de Enzo, intentar hasta el final es lo que nos caracteriza, lo que nos pide el Gato y la verdad que hoy se noto, estábamos cansados y dimos todo hasta el final”.
Y cambiando el tema, López Muñoz es uno de los que más recibe patadas durante el partido habitualmente, a lo que agregó: “Las patadas duelen cada vez más, pero es parte de mi juego, mi juego se caracteriza en que me peguen, mientras ganemos las patadas van a ir doliendo menos”.