Tras la victoria ante Independiente en el Malvinas Argentinas, Lucas Arce dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones luego de sumar de a tres.
En primera instancia, el lateral analizó: “En el primer tiempo sacamos la ventaja justa. Hicimos partido bueno en todas las líneas. Entramos en el vestuario sabiendo que enfrente había un rival grande y que el partido no estaba liquidado todavía. Dicho y hecho, nos descontaron y nos complicaron el partido. Gracias a Dios tenemos al Ruso que nos salvó dos veces. Este triunfo que nos da respiro”.
“Sabíamos que se habían dado resultados para subir un par de posiciones de nuevo luego de la derrota en Rosario. Lo jugamos como tal, así que estoy contento por el triunfo. El objetivo es entrar en copas internacionales. A medida que vas subiendo vas mirando cada vez más arriba. Ahora estamos en puestos de Sudamericana, tenemos que ir partido a partido tratando de mantener la posición y buscando ascender cada vez más”, añadió.
Respecto a cómo cambió el juego, Arce comentó: “No sé si aflojamos, ellos también juegan. Pusieron tres delanteros, a Cazares que es de buen juego. Después de los cambios que hizo el Gato pudimos controlar más la pelota en el medio”.
Por último, se refirió al Gato Oldrá: “El Gato es increíble. Hoy vino y acompañó desde su lugar después de una pérdida tan grande. No quedaba más que regalarle el triunfo y acompañarlo”.