Este lunes, Godoy Cruz venció a Arsenal por la mínima y la dupla técnica, Favio Orsi y Sergio Gómez, declararon ante la prensa post partido.
En el comienzo fueron consultados sobre la tarea realizada por el equipo, a lo que Orsi respondió: “No tuvimos el rendimiento deseado, Arsenal hizo un gran partido, pero a nosotros nos sirve para analizar y corregir cosas.”
El técnico no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Leonardo Madelón, su rival el día de hoy.
En cuanto a la positiva situación futbolística que atraviesa el equipo, Gómez declaró: “Se puede pelear el campeonato, pero no hay que olvidar que para pelear arriba hay que tener los pies sobre la tierra, entender que tenemos que seguir un plan”. Además, agregó: “Ver al equipo mezclado con los de arriba me llena de orgullo, por los jugadores y por toda la gente que trabaja por y para Godoy Cruz, es importante que todos se sientan parte”.
A propósito del desarrollo del partido: “Siempre los rivales condicionan. Nos faltó sostener la pelota, es la indicación que le dimos a los jugadores en el entretiempo. En la mitad del primer tiempo tratamos de buscar toques con Burgoa, no lo logramos y por eso en el segundo decidimos poner a Acevedo, nos dio lo que buscamos”.
Por último, explicaron el cambio de Matías Ramírez, quien ingresó desde el banco de los suplentes y luego fue reemplazado: “Matías tuvo una amarilla y después generó dos faltas más, seguramente la siguiente lo expulsaban. Y por como estaba el partido decidimos cambiarlo, no estamos para regalar nada”.