Apertura 2025

Repudiable tarde en el Legrotaglie

Godoy Cruz
El partido entre Godoy Cruz y Talleres fue suspendido/Foto: Uno

Godoy Cruz encaraba la tercera fecha del Torneo Apertura con la intención primaria de conseguir marcar por primera vez, además de conseguir crear una racha en la provincia.

El elenco de Pedernera salió a la cancha con dos cambios respecto al once que igualó en Junín: Petroli; Arce, Mendoza, Rassmusen, Morán; Leyes, Fernández, Yañez, Poggi; Altamira y Parzajuk.

Enfrente, Talleres recalaba tras dos derrotas seguidas y con la tarea de llevarse al menos un punto a Córdoba.

PRIMER TIEMPO

La primera parte comenzó pareja. De entrada, Godoy Cruz mostró un semblante diferente a sus actuaciones anteriores, donde por momentos tomó la iniciativa, en parte gracias a la labor abarcativa de Roberto Fernández.

Uno de los sectores por donde más sufría el local era por la banda izquierda, donde Juan Morán no se sintió cómodo ante las incómodas arremetidas del experimentado Ruben Botta. De hecho, era el sector que el Cacique Medina mandó a explotar.

La firmeza de la zaga central Mendoza/Rassmusen es una buena noticia, entendiendo que se perfila para ser la que jugará gran parte del año.

En el mediocampo, Vicente Poggi se mostró activo, empujando hacia adelante. No así, Bruno Leyes, quien desaprovecha un sector crucial retrocediendo y posicionandose delante de los centrales.

En ataque, Kevin Parzajuk estuvo bien, presionando y yendo a disputar algunos balones aéreos, sin embargo no logró gozar de una oportunidad clara ante la humanidad de Guido Herrera.

 

CONCLUSIÓN

El encuentro no pudo culminar debido a unos idiotas e irresponsables personajes que vuelven a perjudicar al club. Lejos de la crítica, queda muy en claro que la dirigencia deberá solucionar y ser tajante ante estos hechos que lamentablemente los padece la gente de bien que va a alentar y a buscar motivar al equipo.

Dejá tu comentario