Luego de la goleada de Godoy Cruz a Vélez, Sebastián Olivarez dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones acerca de una nueva victoria.
“Este era uno de los últimos partidos después de tantos viajes, era bueno terminarlo con una victoria acá en casa con nuestra gente. El desgaste ya pasó. Ahora vamos a jugar fin de semana tras fin de semana y a pensar en octavos de final”, comenzó remarcando el defensor.
Y en referencia a los octavos de la Copa Libertadores, añadió: “Es una fase muy linda para jugar, obviamente que primero lo vimos como un premio. Ahora hay que jugarlo y vamos a hacer todo para pasar”.
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, después de la expulsión pudimos convertir el segundo y se hizo un poco más fácil. Hicimos un gran partido”, admitió.
Acerca de la nueva zaga central que conforma junto a Galeano en la defensa, aclaró: “Estoy muy tranquilo con Leo, siempre jugué con él, hace bastante está en el club y es una gran persona”.
“Me pone muy contento por él, nunca bajó los brazos. Es un pibe que siempre dio el máximo, a veces no le salieron las cosas. Ahora le toca disfrutarlo”, subrayó haciendo referencia a Juan Fernando Garro, quien marcó un doblete y fue figura.