Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron 1-1 en la reanudación del partido perteneciente a la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, tras los incidentes ocurridos en la tribuna el 25 de mayo que llevaron a la suspensión del mismo y restaban jugar 43’.
La figura del partido terminó siendo Franco Petroli, al atajarle un penal en el último minuto al delantero Francisco Fydriszewski, quien decidió picarla, lo que generó grandes polémicas y críticas, además de una discusión entre los jugadores de ambos equipos después del penal.
“Es una decisión del jugador, esta vez me tocó ser favorecido. La próxima vez a lo mejor entra, esto es fútbol. Tuvo la valentía de hacerlo” opinó el ex-Estudiantes (RC) sobre cómo ejecutó el penal Fydriszewski.
“De la forma que remató el penal me dio tiempo para recuperarme y poder contener la pelota. Me había ido para el lado izquierdo y la pude contener, la verdad que sentí una alegría enorme”, agregó el arquero, quien hoy con éste logra atajar su primer penal con la camiseta del Tomba.
Del partido y la posterior discusión expresó: “Fue un partido atípico de jugar dos tiempos de 22 y 21 minutos. No estamos acostumbrados, no lo viví nunca. El partido terminó en empate y seguimos sumando para la clasificación a las copas, nuestra intención era poder lograr los tres puntos. Lo del final fue algo innecesario, los jugadores estamos a veces con la pulsaciones altas, no es lo correcto”.