Este sábado, Godoy Cruz igualó 1-1 ante San Lorenzo de Almagro en la reprogramación del encuentro suspendido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional.
El conjunto de Oldrá saltó a la cancha intentando plasmar un juego más directo, teniendo en cuenta la brevedad de las acciones.
PRIMER TIEMPO
El Expreso lo buscaba a través del juego asociado, ya que la figura de Jhohan Romaña se mostró firme en su labor defensiva aérea. En este aspecto, los avances de Facundo Altamira y Santino Andino por las bandas eran clave en vistas hacia el arco de Gastón Gómez.
SEGUNDO TIEMPO
En este tramo, los cambios (Martínez por Pérez y Fernández por Ábrego), no surgieron el efecto esperado y Godoy Cruz se retrajo en el campo de juego.
Sobre el cierre del encuentro Francisco Fydriszewski la quiso picar pero Franco Petroli estuvo atento y contuvo lo que era la derrota del Tomba.
Godoy Cruz suma otra unidad mientras continúa buscando su forma de juego. El elenco mendocino da batalla en un torneo irregular y a pesar del bajón táctico, se mantiene la posición y la lucha por el ingreso a copas.