Tras la victoria de Godoy Cruz ante Tigre por 2 a 0 en condición de visitante, Elías Pereyra, quien ingresó en el segundo tiempo por Martin Luciano, declaró en zona mixta.
El zurdo habló sobre el equipo tombino que queda a un punto de la Libertadores en la tabla anual: “Es un torneo que tuvo un parate bastante complicado, el plantel se está armando, ya ahora hay un plantel afianzado y estamos por buen camino”.
Haciendo un análisis de lo que fue el compromiso declaró: “Fue un partido parejo, costó afianzarnos los primeros 10, 15 minutos, hicimos el gol y después realizamos un buen partido”.
Ya estando en Copa Sudamericana, a punto de quedar en puestos de Libertadores, afirmó: “Si ganamos a San Lorenzo estamos arriba, tenemos que empezar a ganar de visitante y tenemos que apuntar a eso apuntar a entrar a la copa”.
En comparación a lo que fue el rendimiento en la pasada Copa de la Liga y lo que hay que mejorar en el presente torneo, dijo “Se fueron un par y el plantel se está volviendo a armar así que seguir así y mejorar”.