Esta semana confirmaron que el Tomba no jugará de local en el estadio provincial Malvinas Argentinas ya que se realizarán obras en el césped a partir del 2 de enero, las cuales continuarán hasta febrero.
Por tal motivo se tendrá que buscar un nuevo escenario para el debut ante Defensa y Justicia el 28 de enero en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Debido a esto, Godoy Cruz podría mudar su localía nuevamente al Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima, o bien, el estadio de La Punta de San Luis. Cabe destacar, que en la cancha del Lobo, el Expreso hizo de local ante Gimnasima, Unión y Platense en 2023. Sin embargo, la otra opción sería ir al Juan Gilberto Funes de San Luis o la Pedrera de Villa Mercedes, aunque no hay nada confirmado aún.
De cumplir los plazos estipulados por el Gobierno de la provincia, el estadio Malvinas Argentinas podría quedar listo a mediados de febrero, por lo que el Bodeguero recién volvería a jugar allí en la quinta fecha contra el Tatengue el 14 de febrero).