En la goleada de Godoy Cruz ante El Porvenir, Nicolás Lamolina dejó una pobre impresión dando “justicia” en el partido por 16vos de final de la Copa Argentina.
Una vez más, el Tomba se encontró perjudicado, en algunas ocasiones, por el árbitro del encuentro. Esta vez de la mano de Lamolina, donde a los 3 minutos del primer tiempo con cobra un penal clarísimo ante Pier Barrios y según su dictamen, resultó en tiro libre a favor de Godoy Cruz.
Luego de que la transmisión oficial reiterara la falta, que claramente fue dentro del área del equipo contrario, Thomas Galdames se hizo cargo del tiro libre y sacó un zurdazo potente que el arquero contrario supo contrarrestar.
A raíz de este tiro desde el punto del córner cedido por El Porvenir, el Expreso pudo encontrar el gol y, en consecuencia, la justicia divina a los 5 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Martín Pino.
No obstante, el árbitro del encuentro estuvo flojo en cuanto a permitir el juego brusco por parte del equipo del ascenso, no cobrando faltas claras ni tampoco amonestando cuando las cobraba.
Por último, cabe destacar que Lamolina sacó dos cartulinas rojas en el partido de hoy, ambas por doble amarilla, una a Juan B. Cejas por parte de Godoy Cruz y la otra a Brian Pedreira por parte del “Porve”.
EL INCREÍBLE PENAL QUE NO LE COBRARON A GODOY CRUZ
En el duelo por Copa Argentina ante El Porvenir, Lamolina cobró fuera del área un clara falta que fue adentro ante el defensor Pier Barrios. Un minutos después, el Tomba abrió el marcador. pic.twitter.com/912PNm8d7E
— TyC Sports (@TyCSports) May 29, 2024