Tras la victoria de Godoy Cruz ante Tigre 1-0, habló con La Página Bodeguera una de las figuras del encuentro, Tomás Conechny.
Sobre el triunfo, señaló: “Importantísima, es lindo corregir ganando. Necesitábamos este triunfo para encaminarnos, teníamos un objetivo claro y estamos muy cerca de meternos entre los cuatro primeros. Creo que hicimos un buen partido, claro que sufrimos porque somos un equipo que propone”.
Además, fue consultado por la falta de definición y si el sufrimiento del partido fue en parte por eso: “Sí, sin dudas. Yo pegué dos tiros en el palo, hoy no ligamos de la manera que a veces ligamos”.
Acerca de si el hincha se malacostumbró a ganar, comentó: “Hasta nosotros mismos nos enojamos porque sabemos que podíamos pelear todos los partidos. Somos un equipo intenso, con las cosas muy claras, chicos jóvenes. Nos enojamos nosotros también porque sabemos que estamos para más”.
En cuanto al partido contra San Lorenzo y si se puede cerrar la clasificación a cuartos de final, afirmó: “Sin dudas, es un partido importante. Pocos días de descanso pero es una final para nosotros”.
En relación al pedido de la gente de ganarle a San Martín de San Juan por Copa Argentina, opinó: “Somos conscientes de lo que nos jugamos. Sabemos que si perdés quedas afuera, va a ser una final para nosotros”.
Se le preguntó si el partido contra San Lorenzo, club del que salió, tiene un condimento especial para el: “Sin dudas es el club en el que me crié, pero no es un condimento especial porque estoy acá en Godoy Cruz y lo tomo con la seriedad que corresponde”.
Por último, habló de las jugadas de gol suyas que pegaron en el palo: “Dos veces, se ve que los goles de afuera del área no son para mí. Siempre pega en el palo, algo pasa”.