
Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño de Paraguay con un 2 a 0 en el Malvinas Argentinas por la Copa Sudamericana 2025 y permanece puntero en el grupo.
El encuentro en los primeros 10 minutos fue de pelota compartida con un visitante muy proactivo en busca del gol al igual que él equipo de Solari buscó los espacios para encontrarse con el arco contrario.
El partido se abrió a los 29 minutos del primer tiempo con un gol de Mateo Mendoza de cabeza tras un centro del Indio Fernández de tiro libre. Segunda anotación del defensor en esta Copa.
El equipo de Morinigo se metió atrás y Godoy Cruz se volvió muy peligroso con jugadores como Santino Andino y Facundo Altamira por las bandas más un Daniel Barrea que peleó todas las pelotas arriba entre los defensores.
Sportivo Luqueño perdió muchas pelotas tras la presión alta del Tomba provocando un claro dominio con un planteo ofensivo del equipo mendocino.
Después de los primeros 10 minutos del segundo tiempo, el equipo paraguayo empezó a buscar más el partido y encontrarse con la pelota en la mitad de cancha del Expreso. Pelotas peligrosas comenzaron a caer en el arco de Petroli.
Una segunda parte donde el Bodeguero se relajó y empezó a buscar en las contras una oportunidad de gol pero sin descuidar la defensa y cobertura del área propia.
Para definir el partido, Luciano Pascual se fue con el arco solo tras un mal despeje del arquero fuera del área y marcó el segundo gol del Tomba. Así, se logró festejar otra victoria del equipo en Sudamérica y seguir con la buena racha.
6 puntos suma Godoy Cruz manteniéndose puntero por diferencia de gol con Gremio y suma puntos importantes en sus primeros 2 cruces.