Este martes, Godoy Cruz visitó a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tras un comienzo complicado, el Tomba logró generar una ocasión clara a los 22 minutos del primer tiempo. En ese momento, Tadeo Allende luchó y forcejeó con Sebastián Prieto. El cordobés ganó la pulseada y luego asistió a Daniel Barrea, quien solo tuvo que empujarla.
Mientras el Bodeguero festejaba, el árbitro Fernando Echenique optó por invalidar la acción por una supuesta falta de Tadeo después que la pelota ingresó al arco. Si bien el juez de línea no levantó la bandera, desde el VAR, Héctor Paletta le comunicó que no era.
En el complemento, a los 17 minutos, Nicolás Fernández remató en el área, pero sufrió el golpe de Agustín Cardozo. Inexplicablemente, ni Echenique ni desde el VAR quisieron cobrar penal.
Otra vez, Godoy Cruz fue perjudicado por el arbitraje en el fútbol argentino. Algo que con el Expreso y los demás equipos del interior, se han repetido en el último tiempo. Esta vez, frente a Tigre, club que se encontraba en puestos del descenso.
NO VALE EL GOL DEL TOMBA: Barrea aparecía por el segundo palo pero tras la revisión del VAR, Echenique decidió no convalidar el tanto de Godoy Cruz por falta previa de Allende. ¿Qué te parece?
📺 #ESPN pic.twitter.com/Wh3fz2sjlN
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 31, 2023
No hay argumento para no cobrar penal. El jugador de Godoy Cruz llega antes y encima Cardozo lo cruza igual. Es un penal claro que no le dieron a Godoy Cruz. pic.twitter.com/v6AwT1Vqhy
— Gastón Edul (@gastonedul) November 1, 2023