Elías Pereyra pegó el retorno después de estar a préstamo en el fútbol griego. El lateral izquierdo venció su compromiso con el Athens Kallithea FC en junio y espera el visto bueno para quedarse en el Expreso.
Pereyra regresa a Godoy Cruz con la esperanza de tener la aprobación para quedarse a falta de tres encuentros para terminar la Liga Profesional 2023. Esta mañana, el jugador se presentó a entrenar en el predio de Coquimbito y aguarda que el cuerpo técnico analice que pasará con su situación.
El lateral izquierdo viene de un préstamo por 6 meses en el Athens Kallithea FC, un equipo de la Super League 2 del ascenso del fútbol griego. El ex San Lorenzo llegó un año atrás, pero en busca de más rodaje decidió visitar el viejo continente. Allí jugó seis encuentros, sumó 133 minutos y no realizó goles ni asistencias.
El último compromiso que disputó Pereyra con la camiseta del Expreso, fue en octubre del 2022 en el 0-0 contra Argentinos Juniors que se vivió en el Estadio Malvinas Argentinas.