Luego de la práctica matutina, el director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove confirmó el equipo que enfrentará mañana a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro será desde las 21:10 y corresponde a un partido postergado de la fecha 10 de la Superliga. Contará con el arbitraje de Darío Herrera.
En su visita a Patronato hace unos días, el Tomba consiguió un empate que puede llegar a ser positivo en caso de que se le gane a Lanús en el cotejo postergado. Para ello, Dabove decidió realizar dos modificaciones respecto al equipo que paró en Paraná. Vuelve Ángel González en lugar de Javier Báez y Jalil Elias reemplazará a Felipe Rodríguez.
El volante ex Newell’s ya se encuentra habilitado y en óptimas condiciones para pisar el terreno de juego. Es por eso, que hará su debut oficial con la camiseta del Bodeguero. Además, Juan Cruz Bolado integra la nómina de concentrados por primera vez en su carrera. El arquero juvenil ocupará un lugar en el banco de suplentes en lugar de Ramiro Martínez.
En resumen, el once titular que saltará al campo de juego en busca de los tres puntos será: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Pol Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.
El resto de la lista de convocados lo integran: Juan Cruz Bolado, Facundo Cobos, Javier Báez, Agustín Manzur, Leandro Lencinas, Felipe Rodríguez y Victorio Ramis