Godoy Cruz pasó de ronda en la Copa de la Superliga tras vencer en los penales a Patronato por 5 a 4, luego de empatar 1 a 1 en los noventa minutos. Uno de los puntos clave del equipo fue Kevin Gutiérrez, quién volvió a tener minutos en cancha.
El mediocampista metió el centro para que Diego Viera anotara el gol de la victoria parcial. Fue la conexión de mitad de cancha para adelanta que requería el equipo.
En el primer tiempo, estuvo bien parado en la parte derecha de la cancha cerca de sus dos compañeros de medio campo. Se mostró como una propuesta de salida para Nahuel Arena y de apoyo para Ángel González.
También, el volante tuvo una chance clara, en un tiro libre en 3/4 de cancha. El número 24 sacó un remate que pasó cerca del palo del arquero del Patrón.
En el segundo tiempo, casi sobre el final del partido, tuvo una situación clara donde pudo meter el pase al medio, pero el defensor del equipo visitante no quiso que la pelota pasara.
Además, tuvo una breve discusión con Lemos, de Patronato, que terminó con un empujón del jugador de Patronato sobre el de Godoy Cruz, pero no pasó a mayores.
Gutiérrez fue el encargado de las faltas frontales al arco de Patronato. Después de la salida de Verdugo, el encargado de los córners era Kevin, quién realizó uno a la cabeza de Viera y otro que quedó corto.
En resumen, el ex Racing redondeó un buen partido, metiendo reiteradas veces la pelota entre los centrales para que corra Ángel González y dejarlo en dos ocasiones mano a mano.
¿Tendrá más chances?