Tras la victoria de Godoy Cruz ante Argentinos, Facundo Altamira manifestó sus sensaciones luego de hablar con la prensa. En su día de cumpleaños, el extremo se mostró contento por cosechar tres puntos.
“Terrible cumpleaños, se dio de la mejor manera. Este triunfo es el mejor regalo que podía tener. Quería que fuera así, porque merecemos esto, luchamos todas las semanas para sacar adelante esto. Estamos en deuda como visitante”, confesó.
En cuanto a los objetivos del plantel, el Willy afirmó: “Tenemos plantel para estar luchando por copas internacionales. Lo que se desarmó el plantel, ya está. Hay muchos chicos que tienen mucha hambre de jugar. La idea es jugar copas y vamos a hacer todo lo posible. Este es el camino”.
Sobre el próximo partido ante Tigre, respondió: “Partido difícil. Siempre se va a terminar sufriendo como hoy, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar los tres puntos”.
Por último, hizo énfasis en los refuerzos: “Tratamos que se adapten lo más rápido, porque sabemos que nos pueden dar mucho. Hoy se vio reflejado lo de Gastón (Moreyra) que entró muy bien”.