Luego de la gran victoria frente al Halcón, por la primera fecha de la Copa de la Liga, Daniel Oldrá se mostró conforme con la actuación del equipo este domingo por la tarde.
El Gato manifestó que, a pesar de las altas temperaturas y la ansiedad que genera el inicio de una nueva temporada, el conjunto bodeguero pudo resolver el encuentro y fue justo ganador. “Estuvimos concentrados desde el primer minuto y eso nos hizo superiores”, fueron las claves para el entrenador.
Cuando fue consultado por la actuación de los refuerzos, y el regreso de algunos jugadores de la casa, dijo estar feliz porque “han llegado a un gran plantel”. Además, agregó que el mercado de pases para el Tomba terminó y harán frente a la triple competencia con un plantel de 35 jugadores.
Al DT también le preguntaron cómo había tomado la sorpresiva salida de Tadeo Allende, a tan solo un día del debut, y expresó que era consiente que alguna pieza podía perder. Por eso, sabiendo que el 11 era uno de los apuntados por varios equipos, desde la llegada de Juan Bautista Cejas trabajaron para que sea su reemplazante natural.
Por último, al Gato le consultaron por el año que se le viene a Godoy Cruz y él indicó que “la ilusión y las expectativas son grandes”, pero también dejó en claro que esto es “partido tras partido” y que ahora toca pensar en la visita a Santiago del Estero.
🫡 La conferencia de Daniel Oldrá tras la victoria tombina ante el Halcón
🔗 Las declaraciones completas en https://t.co/qjRzSXwak6 pic.twitter.com/vWuMnn7ERh
— La Página Bodeguera (@bodegue) January 29, 2024