Godoy Cruz cayó frente a Banfield en condición de visitante por 2 a 0 y espera poder ganar la última fecha que será una final para quedar en puestos de Copa Sudamericana. Tras la derrota, Hernán López Muñoz dio sus declaraciones del encuentro a La Página Bodeguera.
El volante contó como fueron las sensaciones luego de la derrota, la manera y la forma de cómo fue el compromiso a lo que dio declaraciones fuertes: “Obviamente nos vamos con bronca. Perder nos duele la manera en que perdimos la verdad que intentamos no se jugó un mal partido. No hay que hablar del arbitraje pero esto lo amerita, cobró todo en contra, las chiquitas cobraron todo para ellos”.
“Después tuvo una actitud contra nosotros, a un par de jugadores nuestros y contra mí de soberbia que hace que el partido sea otro, que entremos en el juego que quiere él y la verdad que es para cambiarlo”, añadió.
Sobre el dicho de soberbia del árbitro aclaró: “A mí me dijo que no hable que tenía 2 partidos en primera, después a un par también que hacen calentar el partido que es innecesario, no es una manera de hablarle a un jugador sin importar los partidos que tenga en primera”.
A esto le sumó que “es algo que ya es de los árbitros jugó con eso porque ya estaban ellos amonestados y no reaccione por qué era dejar a los compañeros con 10 y no es la manera”.
Sobre la última jugada se le preguntó si dudó al ir por atrás y arriesgarse a ser expulsado, a lo que contestó: “No, si lo tenía que romper lo rompía todo es por el equipo en ese momento no pensé en mi pero bueno había que dejar todo y por mis compañeros dejo la vida y si me tenían que echar no pasa nada”.
En cuanto a las bajas que ha tenido el equipo en tanto a nombres que estaban destacando le preguntaron cómo se sintió: “Se sintieron bastante las bajas pero hay que dar lo mejor, juegue quien juegue para que Godoy Cruz tenga una copa”.
Para concluir, añadió que el equipo jugará la última fecha como una final para terminar bien el torneo y cumplir el objetivo de participar nuevamente en copas internacionales.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 25, 2023