Hugo Silva y Juan Andrada no terminaron de la mejor manera en su estadía en el Florencio Sola tras la caída por la mínima ante Banfield por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Silva venía arrastrando una dolencia que lo dejó afuera del equipo titular. Hoy sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo que lo dejó afectado, por lo que no participo en el encuentro ante el Taladro. En su lugar, se metió entre los once Gianluca Ferrari.
El defensor iba a ser titular en el choque copero ante Banfield. Venía de una buena actuación ante Rosario Central pese a la derrota: convirtió lo que fue el empate para el equipo Bodeguero. Debido a esto se había ganado su lugar con la titular azul y blanca, pero el lateral derecho de Godoy Cruz no pudo ni siquiera jugar un minuto, por lo tanto hubo un cambio inesperado en los once protagonistas debido a que sintió una molestia
Desde Godoy Cruz no se informó todavía el grado de la lesión. Se comenta que en los movimientos precompetitivos, Hugo Ezequiel padeció un dolor en el gemelo, la cual habían estado observando la semana anterior y que al no sentirse el jugado al cien antes del encuentro, decidieron no sumarlo al plantel por precaución.
Otro jugador sentido fue Juan Andrada, quién salió en la segunda mitad del encuentro. Este se mostró más suelto y cómodo con el esquema de juego que propuso el DT Diego Martínez, quién aún busca variantes ante la posibilidad de que el actual cinco, Wilder Cartagena, se ausente para jugar con su Selección. El peruano, de floja actuación, reemplazo a Andrada a los 4′ del complemento.
El Expreso, de un primer tiempo aceptable, no logra llegar al área de peligro, lo que en cuestión de minutos termina siendo adverso y concluye en una nueva derrota.