Godoy Cruz hizo oficial este lunes por la mañana una nueva incorporación al plantel profesional, se trata de Marcelo Herrera, defensor central de último paso por Defensa y Justicia.
El jujeño de 27 años de edad llega proveniente de Lanús (club que posee su pase), con casi 100 partidos en la espalda, entre ellos Superliga, Copa Sudamericana y Libertadores.
Su carrera en primera comenzó hace 8 años atrás, allá por el 2012, cuando enfrentó a Arsenal de Sarandí. El zaguero no tuvo muchos minutos con la camiseta del Granate, lo cual hizo que emigrara a préstamo, primero a Talleres (2014), y luego a Olimpo (2015).
Tras el paso por ambos clubes, retornó al club del sur de Buenos Aires para consolidarse y encontrar un lugar en el equipo. Tras pelearla desde abajo, obtuvo recompensa y fue titular indiscutido en el equipo campeón de Jorge Almirón, ex DT Bodeguero.
Luego de la salida del cuerpo técnico, Marcelo perdió lugar en el equipo y tuvo que buscar nuevas oportunidades, esta vez en Belgrano de Córdoba (2018), y posteriormente en Defensa y Justicia (2019).
El presente del nuevo refuerzo del Tomba no es el mejor, en sus últimos dos años jugó únicamente 13 encuentros, pero la dirigencia apuesta a la experiencia de un jugador, que si recupera el ritmo, puede ser pilar fundamental del once de Mario Sciacqua.