Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cuerpo arbitral que estará a cargo del encuentro entre Godoy Cruz y Lanús por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El juez designado fue Luis Lobo Medina.
En esta oportunidad, Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre el Tomba y el Granate en el Estadio Néstor Díaz Pérez el próximo sábado 2 de septiembre desde las 16.30 horas. El partido contará con la transmisión de TNT Sports.
El colegiado estará acompañado por los asistentes Iván Núñez y Andrés Barbieri. Mientras que, el cuarto árbitro será José Carreras. En tanto, el arbitro del VAR será Germán Delfino, asistido por Franco Acita.
A lo largo de la historia, Luis Lobo Medina ha dirigido al Expreso en solo dos ocasiones, con un saldo positivo de un triunfo y un empate. En ambos casos, fueron partidos por la Liga Profesional de Fútbol disputados este año.
El último antecedente con este juez a cargo fue el 9 de abril de 2023 en la igualdad 1-1 ante Tigre en el Malvinas Argentinas con goles de Hernán López Muñoz y Mateo Retegui. Previamente, estuvo en la victoria agónica por 1-0 sobre Colón de Santa Fe, también en Mendoza.