Tras la derrota ante Barracas Central en el debut de la Liga Profesional, Vicente Poggi habló con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones.
En primera instancia, el volante uruguayo analizó: “Fuimos superiores, tuvimos muchas chances de gol que no pudimos convertir y fue decisivo. En estos partidos hay que embocarla. Si no la embocas, después la sufris y fue lo que pasó. Nos faltó meterla”.
Sobre el apoyo de los hinchas y el partido ante Independiente Rivadavia que se avecina, confesó: “Siempre están presentes y se hacen notar. Eso es lindo porque sabemos que estamos bien acompañados. Ahora hay que pensar en el partido que viene, analizar lo que hicimos bien y lo que hicimos bien. El partido que viene es muy importante”.
“Llegamos muchas veces y eso quiere decir que estamos generando, eso es lo positivo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos analizaron mejor y nos cortaron el circuito de pases. Llegando esa cantidad de veces y afinando un poco los detalles, vamos a tener muchas posibilidades de gol”, concluyó.