El delantero de Godoy Cruz Facundo Altamira, brindó algunos comentarios luego de la derrota ante Estudiantes, en el Malvinas Argentinas por la Copa de la Liga.
El futbolista se refirió al mal primer tiempo que tuvo el Tomba donde recibió un gol tempranero, luego de un error defensivo y una mala gestación de juego que dejó pagando al Expreso con un 0 a 2 en la primera mitad: “Regalamos el primer tiempo; entramos muy dormidos, son errores que no se pueden cometer con esta clase de equipo. En el segundo tiempo nos dimos cuenta que lo podíamos empatar, pero no alcanzó”.
Respecto a su rendimiento individual, Facundo viene con una racha muy positiva, siendo uno de los más regulares cada vez que ingresó; tanto así que lleva dos goles marcados en dos partidos disputados, ante esto señaló: “Feliz por el gol, pero con un gusto amargo por no lograr ayudar al grupo; no jugaba desde Diego Flores y ahora el técnico me da la oportunidad, hay que aprovecharlo y espero seguir ayudando a mis compañeros”.
Por último, el jugador destacó lo importante que es vestir la camiseta de Godoy Cruz y las sensaciones que dejan marcar un gol con el club que lo vió nacer: “Es algo muy importante para mí, para mi familia, para mis amigos. En especial porque la sufrí mucho, siempre la pelé de abajo”.