Después de la derrota por la mínima ante Defensa y Justicia, el entrenador bodeguero, Diego Dabove brindó su habitual conferencia de prensa ante los medios dejando en claro su malestar por el mal funcionamiento del equipo.
Jugando bien o mal, a nadie le gusta perder. Hoy, Godoy Cruz cayó haciéndolo de la peor forma. Tras el traspié con Colón en Santa Fe, el Tomba sigue sin encontrar el buen camino que lo llevó a ser el subcampeón del torneo doméstico durante la temporada pasada.
Ante este contexto, el DT comenzó analizando el cotejo: “Jugamos mal. Regalamos el primer tiempo, pero el segundo tiempo lo emparejamos con mucho coraje. Ellos aprovecharon el mejor momento suyo que coincidió con el gol. No tuvimos claridad. Hubo mucho coraje y actitud, terminamos metiendo en su arco a un equipo que domina mucho la pelota”.
Luego, se sinceró diciendo: “Me está costando encontrar el equipo. Lo estamos buscando, más allá de lesiones y expulsiones, lo seguimos buscando. Desde la actitud, el corazón y el físico, el grupo deja todo, pero nos está faltando encontrarle la vuelta a la parte futbolística sobre todo en la parte final de la cancha. Seguimos confiando en el plantel, uno se equivoca también. De estas derrotas, se aprende. No estamos mal con los puntos, pero si estamos en deuda en lo futbolístico”.
“De esto se sale con tranquilidad. Esto no es una locura, solo hemos perdido dos partidos. Estamos en un momento de búsqueda para elegir la gente correcta, vamos a seguir para que sea lo mejor para el club”, sostuvo.
Respecto al debut como titular de Agustín Manzur, Dabove confesó: “Lo vi muy bien. Es lo que esperábamos, tiene mucha personalidad y buen pie, te da mucho fútbol. Seguro que seguirá creciendo. Tenemos mucha confianza en él. Recién tiene 18 años, hoy se hizo cargo de la pelota y eso habla de la jerarquía que tiene”.