Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota 3-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Roberto Natalio Carminatti, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Independencia 2016/17.
Rodrigo Rey (5): El capitán estuvo seguro por abajo y tuvo un par de tapadas claves. En tramos del partido se mostró inseguro en las salidas por arriba.
Luciano Abecasis (4): Venia de hacer un muy buen partido ante Boca y hoy estuvo bastante lejos del nivel mostrado, le ganaron la espalda en varias oportunidades y tuvo responsabilidad en el segundo gol de Olimpo aunque también sacó una pelota de la línea en el primer tiempo.
Pablo Alvarado (5): No pudo completar el primer tiempo por una lesión muscular, mientras estuvo en cancha sufrió bastante los ataques de Olimpo.
Diego Viera (4): El paraguayo tuvo una noche para el olvido, fue responsable en dos goles de Olimpo. Se complicó en varias oportunidades al querer salir jugando y sufrió mucho la velocidad de los atacantes de Olimpo.
Marcelo Benítez (4): Deslucido, en ataque no aporto mucho y en defensa fue desbordado en varias oportunidades.
Gabriel Carabajal (5): No trascendió en el juego, no logró asociarse con nadie en ataque para desequilibrar.
Juan Andrada (5): Lo más rescatable del mediocampo de Godoy Cruz, a pesar de eso le ganaron muchas veces la espalda y por momentos quedó muy solo en el medio para parar los contragolpes de Olimpo.
Pol Fernández (3): Está lejos del nivel mostrado el último campeonato, intranscendente en el manejo de la pelota.
Fabián Henríquez (5): No tuvo mucha participación en el partido y al comienzo de la segunda parte se fue sustituido por Gastón Giménez.
Santiago García (5): No pudo pesar en ataque, fue absorbido por los marcadores de Olimpo. Aun así fue el que más remato de Godoy Cruz con dos disparos.
Jaime Ayoví (5): No hubo mucho para rescatar del ecuatoriano, al igual que al Morro García no le llegaron muchas pelotas. Tuvo una mano a mano contra Champagne pero estuvo lento a la hora de definir.
Leonel Galeano: Le tocó entrar en un momento difícil para Godoy Cruz, al igual que el resto de sus compañeros sufrió cada ataque de Olimpo.
Gastón Giménez: Entró con la misión de ser el conductor del Tomba en el segundo tiempo, le faltó peso en el juego y encima se fue expulsado a pocos minutos del final.
Javier Correa: No tuvo muchas oportunidades de cara al arco, apenas un remate que se fue desviado.