El volante ofensivo del Tomba, Tomás Conechny dialogó con La Página Bodeguera luego de la goleada en Mendoza. El ex Almagro hizo su análisis y comentó sus sensaciones sobre el aplastante 4 a 0 frente a Boca Juniors.
Tomás empezó expresando su alegría y dijo: “La verdad que un orgullo muy grande ganarle 4 a 0 a un grande como Boca, muy feliz”.
Tras su racha goleadora, comentó su frialdad para convertirle al “Chiquito” Romero, y estirar su buen momento. “Estar tranquilo y esperar mi momento, como lo vengo demostrando de a poquito. Estoy pasando un buen momento y eso te da la tranquilidad de que estas haciendo las cosas bien, y a la hora de tomar decisiones; estar fresco”.
“Dije que venía a aportar lo mío. Lo que se me está dando es un regalo al esfuerzo que hago día a día, pero hay que seguir laburando”, añadió el delantero del Expreso.
Godoy Cruz está en zona de copas. Ahora se le viene un cruce el martes por Copa Argentina y luego Talleres por el torneo. Frente a esto, Conechny comentó: “Tenemos que seguir por el mismo camino. En Tucumán tuvimos mala suerte, pero venimos con una rachita bastante linda y pareja. tenemos que seguir conservándola”.
¡¡ES UNA PALIZA!! Conechny ingresó y a los dos minutos dejó tirado a Chiquito Romero para darle un pase a la red y plasmar el ¡4-0 DE GODOY CRUZ VS. BOCA!
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/qmyNG8ME5S
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 23, 2023