
Godoy Cruz derrotó a Sportivo Luqueño 2-0 en el Malvinas Argentinas por la fecha dos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y, al igual que ante Grau en Perú, el gol para abrir el partido lo convirtió Mateo Mendoza, quien habló con La Página Bodeguera al termino del encuentro.
Con respecto a cómo vio al equipo y como se sintió el personalmente, ya que había convertido en el debut de la copa dijo: “En lo personal me vengo sintiendo muy bien, hace varios partidos. En lo grupal, estamos recibiendo lo que merecemos, metimos dos triunfos, un empate, necesitábamos ganar de local y darle una alegría a la gente”.
Sobre lo que se le viene al Expreso tanto en el torneo local como en la copa comentó: “Ahora a descansar un poco, lo necesitábamos. Nos encontramos con que nos devolvieron tres puntos, estamos dentro de los ocho mejores y sabemos que con Lanús va a ser dificilísimo y el clásico con todo lo que eso conlleva, a Gremio acá le vamos a dar batalla. Siempre es importante ganar, si no se puede ganar, sumar, como fue en el clásico contra Independiente Rivadavia”.
Acerca de la valla invicta conseguida y cómo trabajan defensivamente: “Si, en el clásico nos convirtieron, pero fue una jugada aislada, de pelota parada y que la jugada anterior había sido offside. Lo que venimos trabajando está dando sus frutos”.
Además, al ser consultado por sus ya cinco goles en primera y si en inferiores también se le abría tanto el arco confesó: “La verdad que no, en reserva no me tocó convertir ningún gol y en inferiores habré hecho dos o tres como mucho. Ahora estoy teniendo esa suerte y grandes pateadores que te hacen las cosas más fáciles”.