El 2024 quedó marcado como un año equilibrado para Godoy Cruz, el Expreso disputó un total de 47 partidos, logrando 19 victorias, 14 empates y sufriendo 14 derrotas, lo que deja buenos puntos de análisis de cara al futuro.
En un año donde el equipo se mostró competitivo en cada torneo disputado, el máximo artillero fue el uruguayo Salomón Rodríguez, quien brilló con 8 goles en la temporada.
Uno de los puntos a destacar fue el surgimiento de jugadores de las inferiores que comienzan a escribir su propia historia en el primer equipo. Las apariciones de Santino Andino, Mateo Mendoza y Morán no solo aportan talento, sino que también demostraron que la bodega sigue teniendo un pilar fundamental en el desarrollo del club. Sus actuaciones dejaron una buena impresión de cara al año próximo.
Si bien los números reflejan un equipo en crecimiento, también dejan lecciones importantes. Las 14 derrotas exponen aspectos a corregir en defensa, más en los partidos en condición de visitante, donde es mas notorio.
El balance final deja una sensación agridulce, pero con la certeza de que el camino recorrido va sentando las bases para un equipo que buscará consolidarse aún más en la próxima temporada.