
Después del triunfo de Godoy Cruz ante Barracas Central, el héroe de la jornada, Luca Martínez Dupuy, dialogó con la prensa y no ocultó su alegría por el doblete en Sarandí.
En primera instancia, el delantero mexicano comentó: “Hacer dos goles es hermoso. Hacer uno es hermoso, dos, ganar y en un día de lluvia, es una alegría muy grande porque uno siempre la lucha. Acá están los frutos”.
“Esteban (Solari) había analizado y había visto que los centros de tres cuartos en cancha entraban. Cuando leí el perfil, traté de meterme, rebota y me queda. Ni lo dudé, media vuelta y gracias a Dios entró. Vicente Poggi y Andino nos dieron esa frescura para ganarlo y salió todo muy bien”, añadió.
Sobre Bruno Leyes, afirmó: “Es un pibe del club, la viene luchando mucho con humildad. Acá están los frutos. El Negro te corre todas, la rompe y siempre deja la vida por esta camiseta. Uno se contagia a seguir, se vio reflejado en el equipo. Tocamos fondo y de ahí para arriba va a venir un gran año”.
Respecto a la lluvia, confesó: “Me gusta jugar así, son partidos hermosos. Uno de chiquito le gustaba salir a jugar a la pelota cuando llovía y cuando había sol, te quedabas en casa. Es algo lindo jugar así. En el vestuario estábamos todos hablando de esto y no queríamos que se suspendiera. Se puede disfrutar y más si se gana”.
Antes de despedirse, fue consultado por la posible citación a la Selección de México: “Ojalá, se me pone la piel de gallina. Me plantee un objetivo con mi familia y mi novia. Está próximo a llegar, ojalá sea el año que viene”.
"HACER DOS GOLES Y GANAR CON UN DÍA ASÍ DE LLUVIA ES HERMOSO"
La palabra de Luca Martínez Dupuy tras anotar un doblete y darle la victoria a Godoy Cruz #Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/acpl1o9cj4
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 3, 2025