Por la quinta fecha de la Superliga, Godoy Cruz cayó 3 a 1 ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Darío Cvitanich, Lisandro López -de penal- y Diego González anotaron para el local, mientras que Santiago García empató transitoriamente para el Bodeguero.
Luego del triunfo ante Estudiantes de La Plata en el debut absoluto de Javier Patalano, el Tomba buscaba seguir por la senda del triunfo ante la Academia del Chacho Coudet, que no venía de la mejor manera.
En el primer tiempo, los locales dominaron con claridad, era cuestión de tiempo de tiempo para que se pusieron en ventaja. El primer gol llegó a los 32’, por parte de Darío Cvitanich, quién se encontraba en posición adelantada.
Cinco minutos después, el Expreso se iba a encontrar con el empate. Gran centro de Agustín Manzur a la cabeza del Morro García, para sellar el empate parcial. A los 43’, el árbitro Germán Delfino iba a cobrar un penal inexistente a favor de la Academia para que Lisandro López lo canjeara por gol. En el final de la primera parte, Diego González de cabeza estiraría la ventaja.
En el complemento, se mantuvo la diferencia en el marcador. Marcelo Freites iba a tener la oportunidad de debutar al ingresar por Franco González. Tomás Badaloni también iba a disputar minutos después de entrar por Juan Andrada. Sobre el final, Jonathan Cristaldo se iba a ir expulsado.
Finalmente, el Bodeguero se volverá a Mendoza con las manos vacías. A pesar de no haber jugado bien, los errores arbitrales terminan condicionando el resultado final.