Luego de que se conociera su posible regreso a Godoy Cruz, este miércoles se confirmó el próximo destino de Roberto Ramírez y no será en la Bodega.
A sus 27 años, el arquero viene de tener un exitoso paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó 35 partidos y recibió 37 goles. Además, obtuvo 12 vallas invictas con el conjunto del sur en la Primera Nacional.
Producto de su gran nivel bajo los tres palos, el portero mendocino recibió el interés de distintos clubes de Argentina y el exterior. En caso de que ninguna oferta lo sedujera, el Gato Oldrá lo esperaba con los brazos abiertos para formar parte del Expreso, ya que tendrá que afrontar muchas competencias a lo largo de 2024.
Sin embargo, todo indica que Roberto Ramírez continuará su carrera en Colón de Santa Fe, club que en la pasada temporada perdió la categoría y por ende, jugará en la Primera Nacional. Su llegada al Sabalero sería a préstamo, aunque resta conocerse las condiciones de la cesión.
Roberto Ramirez será cedido a préstamo desde Godoy Cruz para convertirse en refuerzo de #Colon pic.twitter.com/ji8Pn1ICqU
— Agustín Baroni (@Agustinbaroni08) December 27, 2023