Godoy Cruz volvía a la localía en busca de mantener la buena forma mostrada en sus últimos cinco partidos, donde no se topó con la derrota y se acercó aún más al objetivo de las copas, luego de mantener el segundo puesto en la tabla anual.
Enfrente, un golpeado Atlético Tucumán comandado por Facundo Sava, que recalaba en Mendoza tras un triunfo por la mínima frente a Lanús en sus últimos seis cotejos.
PRIMER TIEMPO
El Expreso encaró el comienzo con plena confianza.
A través de un dinámico (esquema), los conducidos por Oldrá proyectaron ataques por la banda izquierda en los pies de Daniel Barrea, que volvió al equipo tras la lesión de Facundo Altamira.
A su vez, Atlético Tucumán esperó agazapado para sacar algunos contraataques fallidos qué fueron fríamente contenidos por Barrios y Rassmusen.
Esa marcha de más con la que el local encaró el arranque, le permitió alcanzar la ventaja con el gol del Indio Fernández y el anterior pase de Santino Andino, que de a poco se fue metiendo en partido y explotó la banda para asistir al charrúa.
Buen partido de Gonzalo Ábrego que iba a disputar balones, como así también distribuyó para los tres de adelante.
SEGUNDO TIEMPO
Antes de que los equipos se acomoden un grave error en defensa derivó en gol de Estigarribia que ponía el empate.
Si bien en los minutos siguientes el Tomba lo intentó y estuvo cerca de convertir, el paso de los minutos le dio aire al Decano.
Sobre el final la visita ganó terreno y jugo en las aproximaciones del área de Franco Petroli, que como siempre salvó a su equipo con dos atajadas claves.