Por la tarde del miércoles, Brisa Gómez nos visitó en el primer programa del 2022 de La Página Bodeguera. Nos conto un poco de su pasión por el futbol y sus inicios en el deporte.
Godoy Cruz A viene de ser campeón por cuarta vez del Torneo de la Liga Mendocina “Silvana Villalobos”, y de jugar la Copa Federal Femenina en Buenos Aires.
En primer lugar, nos contó sobre sus inicios en el Tomba, llegó en el a fines del 2019 proveniente del Deportivo Maipú y empezó entrenando en el B. Cuando asumió Pedro Cazorla, modificó todo el equipo y le dio la oportunidad a Brisa de empezar a entrenar con el A. Su rutina era muy sacrificada en cuanto a horarios ya que tenía que entrenar tarde y noche.
Hablo también sobre el compañerismo y la unión entre las jugadoras del Tomba: “Es un grupo muy unido e increíble, me ayudaron mucho cuando no puede jugar.”
Hace poco se disputaron los Octavos de Final de la Copa Federal, Brisa viajó con el plantel hacia Buenos Aires y un día antes del partido se enteró que no podía jugar ante River por unos problemas de papeles. Era su sueño poder jugar enfrentarse a el Millonario ya que era su oportunidad de poder mostrarse y medirse ante un gran equipo.
Además, habló sobre su convocatoria a la Selección Sub 20. Un día lunes, mientras descansaba, recibió un llamado diciendo que estaba convocada, pero le costó creer la noticia. “Estaba soñando despierta”, admitió, y pudo disfrutar cada minuto en el predio y en cada entrenamiento dejando todo.
Su objetivo en Godoy Cruz para este año es volver a salir campeonas de la Liga Mendocina y poder seguir jugando en el club.