El volante de Godoy Cruz, Bruno Leyes dialogó luego del empate ante Huracán en el Malvinas Argentinas por la Liga Profesional.
Resumiendo lo que fue el encuentro comentó: “Un partido duro. Donde nos costó los primeros 20/25 minutos del primer tiempo; creo que llegaron fácilmente pero nada, también creo que tuvimos muchas de tenencias de pelotas. Nos costaba un poquito saber por donde atacar por donde no, pero bueno en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y lo pudimos empatar”.
“Hicimos un mal primer tiempo. Lo pudimos revertir en el segundo tiempo, y nada hay que seguir trabajando”, agregó.
Además remarcó la entrega de sus compañeros dijo: “Muy bien la verdad, estamos todos unidos tirando para el mismo lado, lo hemos hablado, lo seguimos hablando y lo vamos a seguir hablando cada día por más que ganemos, empatemos o perdamos. Pero hay que trabajar en los pequeños detalles, ya se nos va a dar la victoria”.
“Trato de hacer las cosas bien, esto es fútbol uno nunca sabe cuando va a jugar bien cuando va a jugar mal pero bueno trato de ayudar a los compañeros”.
Tras la actuación de Santino señaló: “Siento felicidad, la verdad que ver a los pibes en primera me pone muy contento. Hay que tratar de ayudarlos un poco, después seguramente van a seguir creciendo”.