En un ambiente cargado de frustración y descontento, Bruno Leyes dialogó con La Página Bodeguera y compartió sus impresiones luego de la suspensión del partido contra San Lorenzo.
El mediocampista del Tomba comenzó declarando sobre la suspensión del partido: “No es la primera vez que pasa, pero sí que se suspende”, cuestionó Leyes, señalando la injusticia de finalizar el encuentro de esa forma. “Bueno, sí, la verdad que terminar así es injusto, más por la gente que vino. Sabíamos el frío que hacía, y la familia también estaba preocupada, pero bueno, queda seguir entrenando para lo que viene”.
Leyes expresó la preocupación por sus seres queridos que estaban presentes en el estadio durante el partido suspendido: “Uno siempre mira hacia la platea por las dudas, porque uno se preocupa, estaban mi padre, mi hermano y amigos, pero traté de enfocarme en el partido”.
Luego, Bruno comentó sobre el gol que sufrió el Bodeguero y si hubo alguna desconcentración en el equipo por los sucedido: “Si la verdad que tampoco hay que ponerlo de excusa, pero sí creo que nos desconcentramos un poco en en ir a calmar a la gente y en decirle que la corten, pero pero bueno queda seguir mejorando, seguir entrando para el próximo partido”.
Además compartió detalles sobre la opinión de los jugadores de San Lorenzo durante la suspensión del partido: “Querían jugar pero bueno estaba el arquero en en el arco donde estaba ocurriendo todo y hay que cuidarlo aunque sea el rival porque somos seres humanos, somos colega y bueno se tuvo que suspender por el bien de todos”.
Por último, mencionó la postura del árbitro del encuentro: “Decía que no se podía seguir jugando porque fueron varias veces que cortó el partido y nosotros también estábamos de acuerdo con el árbitro”.