
El experimentado defensor de Godoy Cruz, Federico Rasmussen dialogó luego del encuentro ante Independiente Rivadavia. El partido acabó igualado en 1 a 1 gracias al gol que convirtió Santino Andino.
Federico empezó haciendo un breve análisis del encuentro del Tomba y dijo: “Creo que cada equipo tuvo su momento, partido por ahí de no tantas llegadas. Se notaba que era un clásico, que nadie quería regalar nada. Ellos de tanto ir y de tantas pelotas paradas llegan al empate. Creo que fue justo este resultado“.
Tras los inconvenientes que tienen para poder ganar en casa, expresó: “Es algo que tenemos que mejorar, tenemos que seguir aprendiendo. Estamos en un proceso nuevo y como cada proceso lleva su tiempo. Estamos convencidos y confiamos en el camino que estamos transitando, cada camino tiene su dificultad y la sortearemos todos juntos. Creo que este es el camino que tenemos que seguir“.
“Hoy en el fútbol argentino no hay tanto partidos seguidos, después de la derrota dura nos levantamos rápido y ganamos en Perú. Representando a la Argentina, al fútbol mendocino de buena manera y hoy dimos la cara de buena manera y creo que lo hicimos bien. Ahora a descansar bien y pensar en el partido del martes otra vez el partido de Sudamericana”, comentó sobre el partido que disputó Godoy Cruz por la Copa Sudamericana ante Grau en Perú.
Por último comentó sobre la seguidilla de partidos que se vienen, señaló: “Se viene una seguidilla linda, importante. Nos costó mucho el año pasado mucho entrar a una Copa, no es normal. No queremos dejar pasar la oportunidad y acá el martes con nuestra gente vamos a tener una linda oportunidad que tenemos que aprovecharla”.
"FUE JUSTO EL RESULTADO"
La palabra de Federico Rasmussen tras el empate de Godoy Cruz ante Independiente Rivadavia en el clásico#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2yIAOUqQnR
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 5, 2025